Las mejores ideas de lámparas para tu dormitorio.
Las mejores ideas de lámparas para tu dormitorio.
Estas son nuestras recomendaciones para elegir las lámparas que más se adapten a ti y a tu dormitorio.
Apliques de pared:
Coloca dos apliques a la misma altura a ambos lados de la cama, de esta forma la luz quedará equilibrada y, si te gusta leer, disfrutaras de la iluminación perfecta y del suficiente espacio en la mesita para colocar tus libros.
Lámpara de techo XXL:
Si tu habitación es amplia, puedes apostar por una lámpara de techo grande. Le darás mucha personalidad a tu habitación y la luz llegará a cualquier rincón, lo que es importante para un dormitorio de buen tamaño.
Luz portátil:
En el caso de dormitorios infantiles o juveniles resulta ideal optar por una luz portable que puedas llevar a cualquier parte. También recomendamos que sea regulable ya que así podrás ajustar la intensidad de la luz dependiendo del momento.
Mix de lámparas:
Otra opción sería combinar una lámpara de techo al lado de la cama y un aplique de pared al otro. Una apuesta infalible para crear un espacio moderno y con mucha personalidad.
A diferentes alturas:
Una idea muy original es colocar dos apliques de pared a los lados de la cama pero a diferentes alturas. De esta forma se crean dos focos de luz distintos, uno más ancho y con amplitud y el otro más centralizado y saturado.