Los cinco colores que mejor te reciben al entrar a casa
Los cinco colores que mejor te reciben al entrar a casa
Dicen que la primera impresión suele ser la más importante y la primera impresión que se llevan los invitados al llegar a nuestra casa es en el recibidor.
1.Recibidores blancos
El blanco siempre ha sido la solución más fácil y rápida. Ilumina el espacio y consigue que parezca mucho más grande y además, combina a la perfección con cualquier tipo de estilo.
2. De color beige
El beige ayuda a darle un toque acogedor a las paredes y permite combinarlo con cualquier tipo de mueble y decoración a la vez que actúa como iluminador del espacio.
3. En tonos grises
Pintar tu recibidor de color gris le aportará elegancia y lo hará más acogedor. Añade algunos puntos de luz,espejos y plantas para conservar la iluminación.
4. Combinando verdes y azules
El verde y el azul son colores que se inspiran en la naturaleza. Te ayudarán a conectar tu recibidor con el entorno, le aportarán un toque personal y harán que tus muebles destaquen mucho más.
5. Papel pintado para recibidores
Elige un papel pintado para tu recibidor que hable de tu estilo y de cómo te gusta el diseño. Es fácil de colocar y retirar, una opción ideal para arriesgarte sin miedo al error. Te ayudará a añadir un toque de estilo difícil de conseguir con colores sólidos.