El estilo vintage es elegante y romántico, la clave para tener un salón vintage está en encontrar el equilibrio entre muebles clásicos y mobiliario moderno.
Madera y Mimbre
La madera es el material principal de los muebles clásicos, junto con el mimbre ayudarán que tu casa tenga un toque vintage. Elige muebles con diseño clásico que mezclen estos dos elementos para crear un ambiente relajado y cálido
Pasión por el dorado
Los accesorios de decoración en dorado son elementos muy característicos de este estilo que aportan elegancia y sofisticación. Elige cuadros con marcos gruesos, cajas decorativas, mesas auxiliares, jarrones o lámparas.
Tonos pastel
Los colores pastel suelen estar en muebles y accesorios, mesas auxiliares o sofás de terciopelo en tonos pastel son un ejemplo increíble de salón vintage actualizado.
Estampados que dan vida
Los estampados florales son clave para redecorar tu casa al más puro estilo vintage. Pruedes combinar fundas de cojines con cortinas o lámparas para crear un aire clásico y fresco.
De vuelta a los 60s
Ya sea una butaca o un sofá, apuesta por colores llamativos como el amarillo, el azul o el naranja y volverás a los años 60.
Paredes con alegría
Si te apetece darle color a la pared, prueba a forrarlas con papel pintado y termina de decorarlas con cuadros grandes y piezas antiguas como vinilos o estanterías colgantes.