Si eres de los que tiene el corazón divido entre lo rústico y lo moderno, estás en el mejor lugar. En este blog te traemos las claves para combinar los dos estilos.
El color ideal
El blanco es el color por excelencia de los espacios rústicos. El gris, por el contrario, podemos decir que es el color ideal para los espacios modernos. La base de la decoración de tu casa debe ser la escala de grises.
La madera como centro
Sin duda, un material que debe estar presente. Elige muebles de madera para conseguir que sea la protagonista de la estancia.
Textiles naturales
Para los textiles elige materiales naturales como el algodón, la lana o el lino. Y elige colores naturales como el beige, el marrón o el blanco.
La decoracion que no puede faltar:
Cestas y cajas de fibras naturales son indispensables para los ambientes rústicos. Combinalos con portavelas o jarrones y consigue una decoración que coge lo mejor de los dos estilos.
Materiales como el metal
El metal rompe con el estilo rústico y te acerca a lo moderno. Puedes añadirlo como complemento decorativo con alguna lámpara o mesa auxiliar o decídete por un mueble totalmente de metal.