Los expertos en feng shui, consideran que el recibidor de nuestras casas tiene una importancia vital ya que es donde las oportunidades entran en nuestras vidas.
Estos son los 6 pasos a seguir para tener la entrada de tu casa acorde con esta filosofía.
1.Escoger tu puerta de entrada según el feng shui:
Las reglas del feng shui establecen que es preferible que la puerta de tu casa sea de madera maciza y sin ventanas ya que te hará sentir más seguro, esta puerta debe ser la más grande de toda la casa para mantener una relación proporcional.
2. Tener un recibidor limpio y organizado:
Mantener una entrada libre de obstáculos y donde todo tenga su lugar, además de mejorar el feng shui te ayudará a ser mucho más eficiente cuando entres y salgas de casa.
3. Espejos en el recibidor:
El feng shui tiene muchas normas sobre la colocación de los espejos pero la principal es que lo situes en un lugar que no sea frente a la puerta ya que expulsaría la energía fuera de la casa.
4. Plantas para recibidores feng shui:
Decorar tu recibidor con plantas ayudará a atraer buena energía y a incrementar la luminosidad del espacio, haciendo que sea mucho más vívido.
5. Fotos y cuadros para la entrada:
El feng shui está muy centrado en la sensación de estar a salvo, por eso, lo más oportuno sería colocar algún cuadro alegre para potenciar la energía positiva.
6. Feng Shui para entradas pequeñas:
Si la puerta de entrada de tu casa lleva directamente a un pasillo o estancia, el feng shui recomienda que añadas algunos detalles para crear la sensación de recibidor como un espejo, un colgador de llaves y algún tipo de estante o consola.