Un buen descanso es más importante que una buena alimentación o el deporte

Un buen descanso es más importante que una buena alimentación o el deporte, Forum Mueble

Un buen descanso es más importante que una buena alimentación o el deporte

Según una encuesta elaborada por The Better Sleep Council, el 75% de las personas a las que se preguntó valoraron el descanso como el factor más importante a la hora de mantener una buena salud, mientras que una buena alimentación y el deporte obtuvieron unos porcentajes del 62% y 58% respectivamente.

Las consecuencias de un mal descanso.

Además de una buena nutrición y la práctica de ejercicio físico, el descansar correctamente se reconoce ahora como un factor de vital importancia a la hora de preservar una buena salud. No dormir las horas necesarias y la mala calidad del sueño aumentan las posibilidades de sufrir depresión, tener mala concentración, desajustes en la presión arterial y la aparición enfermedades cardíacas.

¿Cómo descansamos los españoles?

Las investigaciones muestran que alrededor de 1 de cada 3 españoles sufre de mala calidad del sueño y un elemento importante que contribuye a un buen descanso es el colchón. Teniendo en cuenta que pasamos alrededor de una tercera parte de nuestra vida en la cama merece la pena adquirir un buen colchón ya que estamos haciendo una inversión en nuestra propia salud.

Qué hacer para tener un buen descanso.

En Forum Muebles tenemos la solución para que tu descanso sea óptimo, en nuestra tienda te asesoraremos de manera personal para ayudarte a conseguir el colchón que más se adapta a ti.

Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor colchón en base a tus circunstancias particulares: Altura, complexión, edad, dolencias o postura al dormir.

No te lo pienses más y visítanos, contamos con las mejores calidades del mercado y una gran variedad tanto de colchones como de almohadas y demás complementos para que saques el mayor rendimiento a tus horas de sueño.