Tres estilos para decorar tu comedor en Navidad.

Tres estilos para decorar tu comedor en Navidad.

Tres estilos para decorar tu comedor en Navidad.

Este año en Forum Muebles hemos preparado una selección de fotos perfecta para inspirarte y darte ideas a la hora de decorar tu comedor y tu mesa como si se tratara de una revista.

Además, si cuentas con el espacio suficiente, puedes incluir una mesa auxiliar donde poder colocar el aperitivo, con quesos, productos tradicionales, dulces típicos o postres.

Primero tienes que hacer una selección de los productos que vas a colocar y más tarde la gama de colores que será la protagonista de la mesa.

1.Ambiente natural para tu mesa de Navidad

En este caso, hemos elegido tonos tierra que se han combinado con elementos de madera como posavasos, boles y bandejas.

Se le han añadido copas de champagne para acentuar las diferentes alturas entre los elementos, puedes colocar un portalápices de metal al revés para darle altura a la decoración, en el caso de la foto lo hemos hecho con una planta.

Para dar el toque final al comedor puedes complementar el color de las flores con caminos de mesa en color mostaza o beige.

 

2. Mesa de Navidad de color negro.

El color negro te permite poner el foco de atención en tus platos. Será la mejor opcion si tus recetas y tu vajilla están llenas de colores, ya que ayuda a que destaquen en tu mesa.

En este caso, usamos un mantel de terciopelo negro complementado con la madera de las tablas de servir y le hemos dado la vuelta al bol para jugar con las alturas.

¿Y el broche de oro? Como siempre, la decoración y cubiertos en tonos dorados sacarán la parte más navideña a tu mesa.

 

3. El rojo es para la Navidad

El rojo siempre ha ido ligado a la Navidad, representa la vitalidad y la realeza Es una forma fácil y rápida de conseguir el toque navideño perfecto en tu comedor.

Además, si tienes la oportunidad de cocinar recetas o tapas de tonos rojizos harás un guiño al estilo de estas fechas que no dejará indiferente a nadie.

Lo puedes conseguir con un mantel en color rojo claro, caminos de mesa en terracota y combinando platos y tablas de servir en blanco.

Sigue nuestro Blog o acércate a nuestra tienda para más consejos e ideas que podrás utilizar en tu decoración para cenas y comidas navideñas.