Sofá series y manta.

Sofá series y manta en Forum Muebles.

Sofá series y manta.

Qué mejor plan para estos días de invierno que “sofá, series y manta”.

Con la llegada del frío y del invierno, los planes de estar en casa tumbado en el sofá, tapado con una cálida manta y viendo nuestra serie o película preferida se vuelven más apetecibles y atractivos.

Qué maravilla poder disfrutar de un rato (u horas, o fines de semana completos) en los que te quedas delante de la pantalla disfrutando de historias bonitas, sorprendentes, emocionantes e incluso a veces te quedas dormido porque lo que estás viendo es más aburrido de lo que te imaginabas.

Necesitas un sofá lo más cómodo posible.

Un elemento imprescindible para este plan es el sofá, en Forum Muebles podrás encontrar sofás de todos los tamaños y formas.

Disponemos de sofás fijos, deslizantes y relax motorizados.

Con respecto al tapizado disponemos de multitud de telas distintas ( entre ellas se encuentran las telas “Aquaclean” que cuentan con el tratamiento antimanchas más efectivo del mercado) o también en distintos tipos de pieles.

Si nos visitas, nos encargaremos de ayudarte a elegir el sofá que mas va con tu estilo y con las mejores prestaciones.

También necesitarás una manta que abrigue y sea suave para completar este maravilloso plan, en nuestra tienda las encontrarás de distintos materiales, tamaños, modelos y colores.

Una vez hecho todo esto, sólo tienes que encender el televisor, poner tu serie favorita y a disfrutar.