Siente la esencia de los Comedores

Siente la esencia de los Comedores

Siente la esencia de los Comedores

Cuando llega esta época del año, en el que el frío toma protagonismo y va haciendo presencia en nuestros hogares, sólo apetece estar calentitos en casa y compartir momentos con la familia.

Es en éste ambiente, en el que el comedor logra ser un lugar imprescindible para nuestras vidas.
Siente la esencia de los Comedores
La decoración y el diseño del mismo tienen que estar plasmados de calidez, rodeado de un ambiente acogedor consiguiendo al mismo tiempo una plenitud de bienestar total.
Según la doctrina del Feng Shui (doctrina que ayuda a mejorar la vida) es de vital importancia la disposición del espacio, las orientaciones y los cambios temporales.
El objetivo es crear la armonía necesaria entre todos los elementos que configuran cualquier espacio de nuestro hogar .

Lo más aconsejable es que el salón esté situado cerca de la entrada de la casa. Si hay espacio suficiente lo mejor es distribuir los muebles formando una figura cerrada pero sin ángulos rectos para que la energía fluya sin obstáculos.
El sofá debe estar colocado apoyado en la pared para conseguir una amplia perspectiva de todo el espacio.
Para complementar la armonía , es importante tener lámparas de pie que proyecten luz hacia arriba y contribuyan a crear un ambiente relajado y acogedor.
La iluminación del comedor tiene que aportar grandes dosis de calidez. Se puede complementar con lámparas bajas o velas para las citas más íntimas.

Siente la esencia de los Comedores
En FORUM MUEBLES decoramos comedores con cualquier estilo de mobiliario que imagines, con elementos de decoración hechos a tu medida y por supuesto sin olvidarnos de que lo más importante es disfrutar de las estancias de tu hogar.