Mesas de centro ideales para salones pequeños.

Mesas de centro ideales para salones pequeños.

Mesas de centro ideales para salones pequeños.

El salón es una de las estancias de nuestra casa en la que pasamos mucho tiempo, si contamos con poco espacio deberemos buscar un tipo de mobiliario que sea práctico y versátil.

Hoy te traemos las mejores opciones de mesas de centro para que economices el espacio de tu sala de estar de la mejor manera y con el máximo estilo.

En el caso de los salones más pequeños buscaremos mesas de colores claros para dar más luminosidad y amplitud a la estancia.

Para este caso hemos elegido dos mesas auxiliares de diseño nido para usarlas por separado o guardar la uno debajo de la otra, de esa forma aprovecharemos más el espacio, el cristal de ambos sobres es templado, más resistente y duradero que el cristal común, y con un acabado efecto mármol que dará a tu salón un estilo glamuroso y sofisticado.

Colocando una mesa de centro redonda lograrás aprovechar el espacio al máximo, además de que son menos peligrosas en el caso de que haya niños en casa y visualmente resultan menos pesadas, por lo que el espacio estará menos recargado.

Si tu salón es alargado te recomendamos la opción de colocar dos mesas de centro nido rectangulares, puedes usarlas por separado, en diferentes rincones del salón, o juntas, ya que hacen la función de mesa de centro elevable al tener alturas diferentes.

Otra forma de optimizar el espacio es usando mesas de centro con estantes, así tendrás espacio para guardar tus libros, revistas o tablet.

Tendrás todo ordenado y sin ocupar espacio extra. Al dejar las paredes libres de estantes mantendrás una perspectiva amplia del salón.