Los mejores trucos para decorar tu recibidor.

Los mejores trucos para decorar tu recibidor con Forum Muebles

Los mejores trucos para decorar tu recibidor.

El recibidor es la primera parte de la casa que se ve al entrar en ella, siempre es importante que esté bien decorado e iluminado, tanto por la sensación que te genera al llegar a casa como por la que causa en tus invitados o visitas.

Para hacer que la entrada a tu vivienda sea lo más acogedora posible es importante que haya una buena iluminación, puede ser natural o artificial, normalmente no suele haber mucha luz en esta estancia de la casa ya que es una zona de paso y es preferible dedicar esa luz natural a zonas de la casa en las que pasamos más tiempo.

Para tener el recibidor bien iluminado podemos utilizar elementos multiplicadores de luz como pueden ser los espejos, que además conseguirán crear una sensación de mayor amplitud en la entrada, también los elementos en metal cromado aumentarán la luminosidad.

Es recomendable que las paredes sean de color claro, si tienes las paredes del recibidor oscuras no dudes en pintarlo en un tono claro y así conseguirás que el espacio esté mejor iluminado y parezca más grande.

Una buena lámpara de pie o de mesa será la mejor opción si el hall de tu casa tiene poca iluminación natural durante el día y también servirá para la noche, combinando los espejos, unas paredes claras y metales en color cromado conseguirás multiplicar la luz de esa lámpara.

Colocar alguna planta dará el último toque a la entrada ya que la hará más acogedora, es preferible que utilices plantas naturales que sean de interior y necesiten poca luz, en su defecto tampoco está mal hacer un poquito de trampa y poner una planta artificial, en Forum Muebles disponemos de plantas artificiales que pensarás que son reales hasta que las toques.