Los cinco colores que mejor te reciben al entrar a casa

Los cinco colores que mejor te reciben al llegar a casa

Los cinco colores que mejor te reciben al entrar a casa

Dicen que la primera impresión suele ser la más importante y la primera impresión que se llevan los invitados al llegar a nuestra casa es en el recibidor.

1.Recibidores blancos

El blanco siempre ha sido la solución más fácil y rápida. Ilumina el espacio y consigue que parezca mucho más grande y además, combina a la perfección con cualquier tipo de estilo.

2. De color beige

El beige ayuda a darle un toque acogedor a las paredes y permite combinarlo con cualquier tipo de mueble y decoración a la vez que actúa como iluminador del espacio.

3. En tonos grises

Pintar tu recibidor de color gris le aportará elegancia y lo hará más acogedor. Añade algunos puntos de luz,espejos y plantas para conservar la iluminación.

4. Combinando verdes y azules

El verde y el azul son colores que se inspiran en la naturaleza. Te ayudarán a conectar tu recibidor con el entorno, le aportarán un toque personal y harán que tus muebles destaquen mucho más.

5. Papel pintado para recibidores

Elige un papel pintado para tu recibidor que hable de tu estilo y de cómo te gusta el diseño. Es fácil de colocar y retirar, una opción ideal para arriesgarte sin miedo al error. Te ayudará a añadir un toque de estilo difícil de conseguir con colores sólidos.