Las mejores ideas de lámparas para tu dormitorio.

Las mejores ideas de lámparas para tu dormitorio

Las mejores ideas de lámparas para tu dormitorio.

Estas son nuestras recomendaciones para elegir las lámparas que más se adapten a ti y a tu dormitorio. 

Apliques de pared:

Coloca dos apliques a la misma altura a ambos lados de la cama, de esta forma la luz quedará equilibrada y, si te gusta leer, disfrutaras de la iluminación perfecta y del suficiente espacio en la mesita para colocar tus libros.

Lámpara de techo XXL:

Si tu habitación es amplia, puedes apostar por una lámpara de techo grande. Le darás mucha personalidad a tu habitación y la luz llegará a cualquier rincón, lo que es importante para un dormitorio de buen tamaño.

Luz portátil:

En el caso de dormitorios infantiles o juveniles resulta ideal optar por una luz portable que puedas llevar a cualquier parte. También recomendamos que sea regulable ya que así podrás ajustar la intensidad de la luz dependiendo del momento.

Mix de lámparas:

Otra opción sería combinar una lámpara de techo al lado de la cama y un aplique de pared al otro. Una apuesta infalible para crear un espacio moderno y con mucha personalidad.

A diferentes alturas:

Una idea muy original es colocar dos apliques de pared a los lados de la cama pero a diferentes alturas. De esta forma se crean dos focos de luz distintos, uno más ancho y con amplitud y el otro más centralizado y saturado.