Japandi, el estilo de decoración del momento.

Japandi, el estilo de decoración del momento. Forum Muebles.

Japandi, el estilo de decoración del momento.

El estilo Japandi es la última tendencia en lo que a decoración se refiere, ¿te atreves a descubrirlo?

Japandi se entiende como una mezcla entre la decoración japonesa y la escandinava.

El aumento por el interés de los espacios limpios y minimalistas ha hecho que los dos estilos más sencillos se unan dando como resultado esta tendencia.

Consejos para crear un interior Japandi:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el interior deberá ser simple, ligero y funcional.

Usaremos colores neutros y tonos pastel:

La clave de este minimalismo son los colores neutros. Las bases en beige, blanco o gris, y con leves toques de color, preferiblemente en tonos pastel fríos. De esta forma se mantiene la unidad de este estilo.

Pondremos elementos fabricados con materiales naturales:

El estilo Japandi apuesta por lo natural, por lo que nos centraremos en muebles de maderas claras, sillas de fibras naturales, telas como el lino y adornos en cerámica, piedra o bambú.

Colocaremos plantas de interior tanto naturales como artificiales:

Son uno de los elementos más básicos que no pueden faltar. Aportan la diferencia y el toque de color, siempre que no nos excedamos. Una puede ser mejor que dos, recuerda la importancia de la simplicidad y el minimalismo en los interiores Japandi.

Piezas que no pueden faltar:

Las piezas deberan ser de diseño minimalista, funcional y estar fabricadas con materiales naturales. Piezas que nos transmitan paz solo con mirarlas.

En Forum Muebles encotraras piezas fabricadas en mimbre, ratán, infinidad de maderas, lana, piedra, porcelana... al más puro estilo Japandi.

Ahora ya sabes cómo conseguir este estilo en tu casa, así que empieza a buscar la pieza de tus sueños. Descubre nuestros productos a través de esta web o visitándonos para que te ayudemos a conseguir este fabuloso estilo en casa.