Interiorismo y Decoración

Interiorismo y Decoración

Interiorismo y Decoración

Cuando se trata de hacer cambios en nuestra casa para aportarle un aire distinto, podemos contar con el asesoramiento de profesionales que nos ayuden a encontrarnos más a gusto en nuestro hogar. Estos profesionales nos aconsejan y nos ofrecen muchos elementos e ideas que para la mayoría de personas pasan desapercibidos.

Interiorismo y Decoración

Los decoradores e interioristas estudian la distribución de los muebles, la luz que entra en la estancia o la modificación posible del espacio por ejemplo, y así de esta manera cambian toda la imagen global creando un nuevo ambiente.

No sólo piensan en la estética sino también en la funcionalidad ofreciendo soluciones prácticas del día a día, adaptadas a tus necesidades, y así poder ofrecerte una solución única y personalizada.

Contar con expertos para convertir nuestra casa en el lugar que soñamos es una gran idea, de esta manera el decorador o interiorista verá soluciones y propondrá ideas que probablemente a nosotros no se nos ocurran.

Además conocen también los productos y materiales que se utilizan, colores, texturas e iluminaciones para que todo ajuste y combine a la perfección.

El mundo de las tendencias se renueva constantemente incorporando estilos y nuevos conceptos. El estilo que reine en tu hogar debe ser aquel que cree un espacio confortable que se complemente con tus gustos personales y tu forma de ser independientemente de lo que marquen las tendencias. En cualquier estancia de tu hogar tu personalidad debe estar marcada en todos los detalles.

En otras publicaciones hemos hablado de algunos estilos en decoración como son el minimalista, vintage o industrial, pero no hemos hablado de otras tendencias también emergentes.

Interiorismo y Decoración

Así podemos elegir el estilo ecléctico caracterizado por la mezcla de muebles y auxiliares de distintos estilos y épocas. Ofrece múltiples posibilidades a la hora de mezclar y combinar. Es un poco complejo de desarrollar porque no todo combina a la perfección y será necesario encontrar el equilibrio a la hora de elegir el color de los muebles, su tamaño, distribución y armonía con el resto de elementos y textiles.

Interiorismo y Decoración

El estilo ecológico nos propone mobiliario hecho con materiales naturales y técnicas ecológicas. Tendencia actual que nos conciencia para ser respetuosos con el medio ambiente utilizando materiales reciclados.

Interiorismo y Decoración

El estilo natural, tendencia caracterizada por elementos hechos con materiales ligados a la tierra y a la naturaleza, como pueden ser la madera, piedra y metal. Reutilizar y reciclar está adherido a este estilo.

Forum desarrolla proyectos de interiorismo, de amueblamiento y de asesoría para la decoración del hogar, ofreciendo soluciones parciales o integrales.

Tenemos una gran experiencia en diseñar y transformar espacios desarrollando proyectos de gran calidad.

Interiorismo y Decoración

Contamos con excelentes y solventes profesionales para desarrollar estos proyectos de gran envergadura quienes le asesorarán para elegir entre una extensa gama de muebles modernos, lámparas modernas, elementos decorativos o cualquier accesorio para el hogar, adaptándose a sus gustos personales y con diferentes estilos. El catálogo es muy amplio, abarca desde piezas clásicas hasta las últimas propuestas de diseños actuales, siempre por supuesto con una gran calidad y elegancia en sus diseños.

Nuestro mayor compromiso es siempre satisfacer a nuestros clientes y por eso Forum Muebles pone todo su conocimiento y esfuerzo.