Iluminación navideña: 5 ideas de decoración para estas fiestas.

Iluminación navideña: 5 ideas de decoración para esta

Iluminación navideña: 5 ideas de decoración para estas fiestas.

Decoración de Navidad es sinónimo de luces por toda la casa. Elegir si pones más o menos guirnaldas luminosas depende de tu gusto y de tu devoción por esta época del año. Nosotros te recomendamos que utilices para adornar tu casa como mínimo uno de estos puntos de luz porque ayudan a que tu casa resplandezca y despida esa energía festiva que caracteriza a las Navidades.

¿Buscas inspiración? Aquí te dejamos 5 ideas para que te iluminen.

1.Guirnaldas luminosas Navideñas.

Las guirnaldas luminosas son un clásico de la decoración navideña, son una de las formas más fáciles para añadir estilo y luz a cualquier lugar de la casa en esta época del año.

En Forum Muebles encontrarás guirnaldas en colores dorados, plateados o negro, todas con una iluminación tenue y un diseño que permitirá complementar tu decoración sea cual sea tu estilo.

2. Coronas de Navidad con iluminación.

Para recibir la Navidad en la puerta de tu casa o como centro de mesa, una corona luminosa es una manera perfecta de despedir el año y comenzar el año que entra con glamour y mucha luz, puedes apostar por la opulencia del dorado o el minimalismo del prateado, tu decides.

3. Estrellas luminosas de Navidad.

Coronando del árbol de Navidad o en cualquier lugar de la casa donde quieras poner toque festivo, no te puede faltar una estrella con luz. Este año tenemos dos colecciones de estrellas, ambas disponibles en colores plateado y dorado, en diferentes tamaños. Brillan con luz propia gracias a su diseño e iluminan estas fiestas desde cualquier rincón de la casa. Este año, la estrella es tu casa.

4. Árboles de Navidad con luz.

Al igual que las estrellas navideñas, los árboles de Navidad son un clásico que no puede faltar en tu decoración navideña porque son un acierto seguro. Los tienes disponibles en versión luminosa para que ilumines cada rincón de tu casa, disponibles en diferentes medidas, todas diseñadas en dorado y plateado para adaptarse a tu estilo.

5. Candelabros y velas navideños.

Pocas cosas pueden igualar el efecto mágico que crean las velas. La mejor forma para aportar un toque cálido a tu iluminación navideña es poner velas y candelabros. Los tienes disponibles en dorado, en azul-grisáceo, o en formato de vela aromática para que sientas hasta con los ojos cerrados como el espíritu navideño invade todos los rincones de tu hogar.

¡Un secreto! Si necesitas ayuda encontrando regalos de Navidad, los sets de velas, ambientadores, jarrones, cojines, y demás artículos decorativos son un acierto seguro.