Ganando espacio en las estancias

Ganando espacio en las estancias

Ganando espacio en las estancias

Tener espacio en el hogar es una gran satisfacción para cualquiera, poder disfrutar de tus espacios sin problema te da mucha libertad, pero somos conscientes que en la actualidad, el tipo de vivienda más común son estancias con los metros más reducidos y esa limitación hace que tengamos que aprovechar cada rinconcito al máximo y sacarle lo mejor a nuestro hogar. Aunque en la actualidad, la mayoría de las viviendas son de menor tamaño, esto no debe ser determinante para pensar que no son cómodas. En este artículo vamos a hablar de cómo podemos aprovechar esos metros en las casas pequeñas incorporando elementos, donde la característica más importante va a ser la funcionalidad.

2_2

Es posible que tengamos un apartamento pequeñito, una casita de campo para disfrutar de estos meses de verano o que nuestra casa sea realmente reducida y haya que valerse de los metros que tengamos y compartirlos con la familia. En estos lugares seguro que nos hacen falta muebles que ocupen poco espacio y nos den un gran resultado, como puede ser una cama abatible, una litera, un sofá cama o también una mesa que sirva tanto de escritorio como para comer en familia, ya que lo normal es que vengan a casa visitas de amigos o familiares.

3_2

4_2

El sofá cama se convierte en elemento principal de un salón en el que hay que optimizar al máximo el espacio, es un perfecto aliado para disfrutar del salón y al mismo tiempo se convierte en un improvisado dormitorio en el caso de que en tu hogar no tengas una habitación para invitados. Estéticamente los hay en diferentes estilos y decorados con colores muy vivos, resalta su elegancia y comodidad, siendo utilizados como sofás durante el día o cuando se usan como camas para dormir. El sistema de apertura ha de ser cómodo y práctico y si además tiene incorporado algún arcón para guardar una almohada o cojín, esta pieza será imprescindible en nuestro salón.

5_2

Las camas abatibles, son también una solución perfecta para ganar espacio en el dormitorio. Gracias a su sistema se puede disfrutar de todos los metros que tenga la habitación durante todo el día y conseguir una cama plena de comodidad para dormir por la noche, además todo quedará recogido y ordenado.

6_2

Las literas son ideales para habitaciones pequeñas en las que tenemos que organizar el descanso de dos o más personas. Hay una diversidad de soluciones y diseños, con muchas opciones según su distribución que encajan a la perfección con el espacio del que disponemos, haciendo de la habitación un lugar divertido y acogedor.

7_1

Entre los elementos de mobiliario que podemos incorporar módulos, mesas elevables, mesas extensibles, armarios con puertas correderas o también camas que llevan incorporado el escritorio con huecos para almacenaje y estanterías.
Si tenemos la suerte de contar con luz natural en nuestra casa y además pintada de colores claros, todavía vamos a disfrutar mucho más de la sensación de amplitud. Incorporando algún espejo en cualquier parte de la vivienda veremos aumentada esa característica, dándole un toque atractivo y lleno de vida a la vivienda.

9

Sería ideal contar con estos elementos para que nuestro hogar, por muy reducido que sea, nos brinde la posibilidad de estar cómodos en ella y que todos los miembros de la casa puedan convivir sin problemas de espacio, en cualquier época del año.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario en muebles prácticos y funcionales, adaptados a tu hogar, a tu estilo, a tus gustos personales, con las últimas tendencias y siempre con la máxima calidad y compromiso