Elige tu alfombra ideal.

Elige tu alfombra ideal

Elige tu alfombra ideal.

Para verano o para invierno, para dentro de casa y para fuera, en el dormitorio, en el baño y en salón, una alfombra nos ayuda a crear ambientes cálidos y a tener los pies calentitos. 

Nosotros te ayudamos a elegir la alfombra que más vaya contigo.

Por un lado nos encontramos con las alfombras naturales, hechas de materiales ecológicos y biodegradables como son la lana, el yute o el algodón.

Las alfombras de fibras naturales absorben el exceso de humedad y lo restituyen cuando el ambiente es seco, también se consideran piezas de gran aislamiento térmico.

En cuanto a las alfombras sintéticas, básicamente encontramos alfombras hechas de tejidos acrílicos o poliéster.

Las alfombras de fibras sintéticas nos proporcionan una gran variedad de colores, diseños y estampados disponibles. Estas piezas destacan por su resistencia, facilidad para limpiarlas y también por conservarlas.


 

En Forum Muebles contamos con gran variedad de alfombras fabricadas con PET. Este tipo de elementos son ecofriendly y 100% elaboradas con PET, plástico reciclado de botellas recuperadas de los océanos.

Son diseños muy resistentes, ya que la base del material es el plástico, también son muy fáciles de limpiar e ideales para interiores y exteriores.