El primer piso de una pareja joven.

El primer piso de una pareja joven

El primer piso de una pareja joven.

No hay nada como empezar de cero. Mudarte a un piso con tu pareja y la ilusión por decorar cada rincón con todo el amor y cariño del mundo. Todo comienzo lleva su tiempo y mudarte con tu pareja es algo muy importante.

 

 

Las visitas y las bienvenidas.

El recibidor es la estancia donde darás todas las bienvenidas, tanto a ti mismo como a tus invitados. Una cómoda y un espejo , una lámpara, complementos para decorar, combinar correctamente estos elementos hará que sea una bienvenida muy acogedora.

Tu sofá en gris o beige

Colocando un buen sofá en tu salón, la estancia será la más deseada, puedes colocar un sofa con almohadas efecto plumón, deslizante, fijo o relax motorizado. Además, le puedes haces un bien al planeta, ya que el relleno de algunos de nuestros sofás se ha hecho con PET, plástico reciclado recuperado del mar.

Madera en su máxima expresión.

El verdadero diseño es verde y nuestro sofá de la imagen lo es. La madera proviene de bosques sostenibles y tala controlada. Además, su producción está basada en principios ético-sociales.

Todo en uno.

Cuando tienes unidos el comedor y el salón todo resulta más cómodo, puedes ir de la mesa al sofá y del sofá a la mesa. Te recomendamos que apuestes por mezclar estilos y crear un espacio 100% a tu manera.

Dormitorio para dos

El dormitorio es la estancia en la que tanto tu pareja como tú pasaréis largas horas. Los básicos son una cama XXL con un cabecero y una mesita de noche con unos tejidos en tonos mostaza, de diferentes tamaños y mucha pero que mucha luz natural.

El teletrabajo está a la orden del día.

Tu nueva oficina desde casa debe tener todo lo imprescindible para crear un espacio práctico, funcional y sobre todo que sea cómodo. Tus días serán más productivos y la inspiración vendrá sola.

¿Terraza o jardín?

Tener un exterior es la suerte de estar al aire libre pero desde casa. Aprovecha cada rincón para crear un ambiente en el que tanto tú como tus invitados querréis estar todo el tiempo posible.

Todo comienzo requiere su tiempo y dar ese paso aún más. Descubre toda la selección de muebles y decoración en nuestra web y acudiendo a nuestra tienda.