El poder de la imaginación.

El poder de la imaginación. Forum Muebles.

El poder de la imaginación.

 

La imaginación es la capacidad que tenemos para percibir objetos o personas que no están presentes. En los niños, esta facultad es muy importante para su correcto desarrollo, ya que les aportará una serie de facultades muy positivas a lo largo de toda su vida.

La colección “tribe” hace referencia a esta capacidad imaginativa que tienen nuestros peques a través de la representación con dibujos y figuras rupestres.

Un refugio donde dejar volar la creatividad.

La decoración del dormitorio es esencial para conseguir ese efecto “refugio” que les ayudará a sentirse cómodos en su espacio de confort. Para economizar el espacio te recomendamos que saques el máximo partido a las paredes usando papeles pintados, coloca ropa de cama con estampados y alfombras con dibujos.

Una sala repleta de aventuras.

Tiempo de disfrutar, leer cuentos, pintar y tener momentos repletos de diversión. La habitación de los juegos es ese lugar en el que ellos podrán desarrollar todo su potencial. Esta colección se compone de tipis, cojines de diversas formas y textiles con estampados que hacen referencia a la naturaleza, de esta forma les ayudaremos a cultivar la imaginación.

La tribu y los personajes que la forman.

La colección “tribe” ha sido ideada con la intención de convertir su espacio en una zona de disfrute donde puedan descansar, aprender, jugar y crear historias llenas de aventuras. Los animales y los dibujos rupestres serán los protagonistas.

Si quieres crear tu propia tribu, no lo dudes, visítanos y haremos de los ambientes infantiles un mundo repleto de estímulos que ayudarán a los pequeños a desarrollar su creatividad, imaginación y psicomotriciad entre otras habilidades.