El mejor mobiliario para tu salón-cocina.

El mejor mobiliario para tu salón-cocina con Forum Muebles

El mejor mobiliario para tu salón-cocina.

Si tu vivienda es diáfana y tienes el salón, el comedor y la cocina todo en uno estás de suerte porque en este post te vamos a recomendar las mejores opciones a la hora de amueblarlo.

Si pretendes aportar luminosidad y naturalidad deberás escoger colores claros para el mobiliario, también es importante elegir los materiales, nosotros te recomendamos telas de algodón para el tapizado y de lino para los cojines, no olvides elegir un color roble para las patas de tu sofá.

Una mesa extensible dará versatilidad a la estancia, el color blanco siempre aporta una sensación de limpieza y si el tablero de tu mesa es de melamina será sencillísimo tenerla siempre perfecta ya que la melamina es muy fácil de limpiar.

El aparador que proponemos para tu salón-cocina es un mueble funcional, estético y sostenible. Pensado para jugar con las tonalidades de la chapa de fresno y combinarlas con el blanco de su estructura.

Para colocar los libros te proponemos una estantería con estantes de madera maciza sostenible de mango, cada elemento tiene tonalidades y vetas únicas y exclusivas, haciendo que esta pieza sea solo tuya.