Descubre el Less is More.

Descubre el Less is More en Forum Muebles.

Descubre el Less is More.

No se necesitan muchos elementos para que la decoración de una casa esté en perfecto equilibrio, por eso te presentamos el concepto Less is More ‘’ Menos es más’’, donde las piezas principales son las protagonistas de cada una de las estancias. Nada más.

En el salón, un sofá modular

¿Uno más en la familia? Con nuestros modelos diseñas tu propio sofá, ya que consiste en un conjunto de módulos que puedes combinar tú mismo. Cada módulo es extraíble, por lo que siempre puedes añadir y quitar más piezas. Entre los tejidos que ofrecemos están los que cuentan con el tratamiento aquaclean, resistente a las manchas y fácil de limpiar (sólo necesitas agua y un paño).

Muebles blancos por toda la casa

Nuestras colecciones cuentan con un diseño sostenible ya que los materiales de cada pieza son ecológicos, las chapas provienen de bosques sostenibles y tala controlada, y los esqueletos contienen colas libres de formaldehidos.

Almacena con cestas de diferentes tamaños para tener todo ordenado, será muy fácil

Iluminación con personalidad

Podrás encontrar lámparas de madera macizas, cada lámpara es única ya que tiene variaciones de color y tonalidades diferentes.

El comedor con perfect match

El diseño de nuestras sillas te proporcionará un relax sin preocupaciones: ergonómicas, de diferentes tamaños y materiales, tapizadas en infinidad de telas.

Celebraciones familiares, aniversarios, fiestas con los amigos… Los mejores momentos ocurren alrededor de una buena mesa. Asegúrate de tener la mejor. Con nuestras mesas en cristal, madera o porcelánicos añades diseño con los mejores materiales y acabados.

El dormitorio más puro

Tu templo para descansar y relajarte. Podrás encontrar cabeceros que son sostenibles y exclusivos, ya que están hechos con ratán, una fibra natural que está curvada y trenzada a mano. Sabemos que lo tuyo es la exclusividad. ¡Tenla también en tu cama!

Incluye un banco o butaca en tu dormitorio para dejar la ropa, cojines y todo aquello que tú necesites.

Nuestros textiles de cama tienen la certificación GOTS, algodón orgánico, fibra natural tratada sin productos químicos y respetando sus ciclos de vida.

El rincón de lectura

Un sillón de lectura es tu mejor compañero, en piel o en tela, fijo o relax, manual, con uno o dos motores.

Colócalo cerca de una ventana para tener buena iluminación natural y ponle al lado una lámpara de pié para poder leer a cualquier hora del día.