Descubre el Black Friday de Forum Muebles.

Descubre la Black Week y el Black Friday de Forum Muebles.

Descubre el Black Friday de Forum Muebles.

Nos acercamos a una de las fechas más esperadas de todo el año, el Black Friday así que no olvides marcar el viernes 26 de noviembre de 2021 en tu calendario.

Como cada año, en Forum Muebles empezamos el lunes 22 de noviembre con la Black Week repleta de muchas sorpresas y que se alarga hasta el lunes 29. Encontrarás las mejores ofertas y descuentos en muebles, decoración, menaje y muchos otros artículos en todas sus categorías: sillas, mesas, muebles, sofás, butacas, pufs, taburetes, iluminación, textiles, decoración...

Te adelantamos en exclusiva la selección de algunos de los productos que encontrarás con descuento para que puedas hacer tus fichajes con tiempo ya que las unidades son limitadas.

Salón y comedor

La producción de tapicería de Forum Muebles es local, concretamente se fabrica en Yecla (Murcia). Destaca por sus comodísimos, versátiles y variados diseños, encontrarás sillones y sofás cama, relax motorizados, fijos o deslizantes, en piel o en telas de todo tipo, incluidos tejidos con tratamiento antimanchas. Los podrás comprar con hasta el 20% de descuento.

Mesas

En Forum disponemos de mesas tanto fijas como extensibles, de comedor, de centro y auxiliares, con los diseños más modernos, los mecanismos más novedosos y los mejores materiales.

Nuestras mesas pueden ser de madera, cristal, porcelánico, metal...

Encontrarás este tipo de artículos con unos descuentos de hasta el 15%.

Sillas

Entre nuestros muebles podrás encontrar sillas con acolchado en la parte lumbar del respaldo, tapizadas con tejidos antimanchas, con pata metálica o de madera, giratorias 90º, que repelen los líquidos que puedan caerle encima y que son muy fáciles de limpiar. Guárdalas en tu lista de deseos, estarán al 15% de descuento.

Alfombras

En Forum podrás encontrar alfombras como la de la imágen, que esta compuesta 100% de lana y es ideal para todo el año, ya que mantiene su temperatura sea invierno o verano. Además, está tejida a mano con el método artesanal tufting, quedando más lisa al no tener nudos. Está tintada con diferentes colores, formando diferentes líneas geométricas. Nuestras alfombras pueden tener hasta un 20% de descuento.

Descanso

En la sección de descanso de Forum Muebles podrás hallar el equilibrio perfecto para un buen descanso que favorezca tu relajación muscular y propicie un buen estado emocional y anímico.

Entre nuestros colchones podrás encontrar la mayores calidades, las mejores prestaciones y todos los tamaños: viscolástica, colchones que quitan la contaminación electromagnética del cuerpo, que ayudan a curar lesiones e incluso algunos que te ayudan a consevar la juventud mediante probióticos, todo ello con un descuento de hasta el 20%.

Además te regalamos la ropa de cama.

Dormitorios

Cabeceros de madera, tapizados, lacados, con diversas texturas y multitud de colores, eso es lo que encontrarás en Forum Muebles, además podras ver todo tipo de muebles de dormitorio: mesitas de noche, sinfoniers, cómodas, aros de cama, canapés, somiers.

Tenemos artículos que llevan hasta el 50% de descuento, no dejes pasar esta oportunidad ya que la unidades son limitadas.

La oficina en casa.

Sillas de escritorio con asiento giratorio, ruedas y altura ajustable. Se pueden tapizar en easy clean, resistente a las manchas y muy fácil de limpiar. Diseños ideales para usarlos en casa, ¡tus proyectos fluirán solos! Y más, si las consigues con el 20% de descuento.

Estanterías.

Podrras encontrar piezas exclusivas hechascon chapa de diversas maderas y estructuras de acero o madera con diseños propios de las últimas tendencias. De esta forma podrás almacenar y decorar con estilo. ¿Quién dijo que lo clásico no podía ser moderno? Compruébalo con hasta el 15% de descuento.

Lámparas.

La iluminación es otro de los puntos fuertes de Forum Muebles, podemos ofrecerte lámparas de bambú, ratán y otras fibras naturales, metálicas, de cristal, faroles, lámparas de pie, colgantes y flexos.

Todo ello con un descuento que puede alcanzar hasta el 15%.