Decoración moderna para las Estancias

Decoración moderna para las Estancias

Decoración moderna para las Estancias

Crear con éxito un ambiente moderno no es complicado, sólo debemos seguir unas cuantas pautas básicas y añadiendo un poquito de nuestros gustos personales conseguiremos que nuestro hogar luzca de atractivos detalles renovados y actuales. Dentro del estilo moderno podemos elegir una decoración moderna vanguardista o una decoración moderna clásica.

Una de las claves a la hora de crear nuestra decoración moderna es que los elementos transmitan personalidad y emociones, importante es que la combinación de éstos sea perfecta para aunar en una idea global clara de decoración y poder disfrutar de todas las estancias de nuestra vivienda.

Decoración moderna para las Estancias

En cuanto a la decoración moderna vanguardista, rompe con los estilos de decoración tradicionales y se basa en el diseño avanzado. Las líneas rectas son imprescindibles en este estilo, priorizando sobre las curvas. Pueden ser horizontales, verticales o inclinadas pero en espacios modernos, las líneas son simples y ordenadas.
Minimizar al máximo los detalles y buscar la simplicidad de los elementos es otra característica de este estilo. Con estas pautas crearemos espacios elegantes en los que el diseño brillará y se percibirá una limpieza visual encantadora. Supone la comodidad en el hogar lleno de espacios amplios y luminosos.

Decoración moderna para las Estancias

El color es un elemento esencial para conseguir amplitud en los espacios. Preferiblemente elegiremos el color blanco para las paredes, contrastando con objetos de colores intensos, aunque también podemos combinar con otros colores neutros como el marrón o el gris. Incluimos también tonos más oscuros que destaquen, dando vida a las estancias, de esta manera se generará un choque visual, un contraste entre los colores y las formas.

La iluminación hará que los espacios sean equilibrados, limpios y ordenados, combinando la iluminación exterior con elementos lumínicos modernos creando un ambiente sofisticado.

Decoración moderna para las Estancias

Para ir en la dirección exacta con este estilo los muebles son totalmente modernos en todas las estancias, teniendo en cuenta que los complementos y muebles auxiliares no deben existir en abundancia. Los muebles tienen que ser pocos, sólo los necesarios y funcionales.

Decoración moderna para las Estancias

Hablando de la decoración moderna clásica, combina a la perfección la elegancia del estilo tradicional y clásico con el estilo contemporáneo y moderno, así podremos crear un ambiente único y espectacular.
Con frecuencia elegimos un estilo, unos muebles y una decoración siguiendo las directrices de ese estilo en concreto pero, es interesante mezclar elementos de unos estilos con otros, ya que ese contraste otorga al ambiente un estilo con mucho carácter.

Decoración moderna para las Estancias
La verdad es que en los últimos años lo clásico ha ido evolucionando hacia tendencias más contemporáneas, eliminando algunos elementos que hacían que el ambiente estuviera demasiado recargado.
Este estilo se consigue dando pequeñas pinceladas de un estilo y del otro teniendo en cuenta nuestras preferencias.

Decoración moderna para las Estancias

Podemos combinar muebles de diseño moderno combinados con objetos, decoraciones o ambientes clásicos. Así tenemos por ejemplo que los colores blanco y negro característicos del más puro estilo moderno se mezclan con elementos clásicos, o también instalar muebles modernos en una pared de obra vista.

En FORUM MUEBLES tenemos como propósito ofrecerte la mejor opción para tus necesidades, con una alta calidad, distinción y elegancia en nuestros productos, siempre con la máxima atención en nuestros clientes