Decoración geométrica, una casa con estilo.

Decoración geométrica, una casa con estilo.

Decoración geométrica, una casa con estilo.

Si una cosa tenemos clara, es que lo geométrico es tendencia, lo podemos ver tanto en mobiliario como en papeles de pared, alfombras o símplemente objetos decorativos.

La geometría es la principal seña de identidad del estilo industrial. El metal combinado con la madera da como resultado una imagen minimalista y con mucho carácter.

Industrial y minimalista

Los tiradores y las patas de acero del aparador marcan un diseño de líneas rectas y finas, eso sumado a unas puertas simétricas con chapa natural de roble hacen de este aparador un elemento indispensable en este tipo de decoración.

El orden de la geometría

La geometría te ayuda a tener ordenada tu zona de estudio o de trabajo con un estilo único y te permite crear un espacio inspirador en el que tener al alcance de la mano todo lo que necesitas.

Usando este tipo de formas podemos generar efectos visuales únicos, jugar con la profundidad de campo y modificar la perspectiva de las dimensiones.

Interior y exterior

También podemos crear efectos visuales únicos, jugar con la profundidad de campo y modificar la perspectiva de las dimensiones tanto en las zonas exteriores de nuestra vivienda como en las estancias interiores.

Geometría con estilo

Las formas geométricas se introducen en la decoración consiguiendo resaltar cualquier estancia. Visítanos y te aconsejaremos para que puedas decorar tu casa con estilo y sacándole el mayor partido.