Decoración en Primavera

Decoración en Primavera

Decoración en Primavera

Llega la primavera y es el momento de dar una vuelta a nuestra decoración. Es la estación más colorida, agradable y alegre del año, por lo tanto vamos a disfrutar al máximo del buen tiempo, del colorido de esta época y de las horas de luz durante el día. Para decorar tu casa acorde con este agradable momento, en este artículo vamos a dar algunas ideas útiles para que la decoración de tu casa brille de frescura y vida. El toque primaveral se consigue fácilmente cambiando los accesorios, sobre todo los textiles y algunos adornos e incorporando otras tonalidades distintas a las asociadas con el invierno.

Decoración en Primavera

Empezamos hablando de los dormitorios, estancias en las que vamos a agradecer sentir el espíritu y esencia de la primavera, que se conseguirá con sólo realizar algunas modificaciones. Cambiar el color de las paredes es una opción para dar un toque primaveral al dormitorio, puedes tener en cuenta las tendencias actuales o apostar por colores claros como el blanco, que siempre encajará a la perfección en cualquier estación del año. El blanco nunca pasa de moda, aportando amplitud al espacio y potenciando la luz natural.

Decoración en Primavera

Los textiles pueden incorporar colores variados como rosas, verdes, amarillos, azules, derivados de dibujos abstractos, flores variadas o pintadas con muchos detalles. Éstos quedarán ideales impregnados en fundas, edredones, cojines, cortinas, ropa de cama y por qué no hasta manteles más ligeros.

Estos elementos transformarán con facilidad cualquier ambiente gracias a la explosión de colores vivos que desprenden, aportando una grata armonía a las estancias. Todos estos consejos son válidos para cualquier estancia de la casa.

Decoración en Primavera

En cuanto a los complementos de decoración, los cuadros pueden ser una buena manera de incluir color y aportar vitalidad a las estancias. Lo ideal son cuadros con colores intensos o dibujos divertidos e instalarlos en paredes donde resalte su encanto.

Decoración en Primavera

Algo que no puede faltar en esta época son las flores y plantas, el aroma y el color que desprenden inundarán las habitaciones de una agradable permanencia. También se pueden colocar en la entrada de la casa, en un bonito jarrón, en un centro de mesa o en un macetero decorativo.
Con jarrones de colores alegres o la sustitución de alfombras cálidas por otras de tejidos frescos conseguiremos paisajes primaverales excepcionales.
También quedan perfectas las velas, pero con tonos vivos, ideales para esta época.

Decoración en Primavera

La primavera nos da la opción de poder disfrutar más de los espacios exteriores de nuestro hogar. Si tienes una terraza o un pequeño jardincito, es hora de limpiarlo y dejarlo listo para el buen tiempo. Decora algunos rincones con encanto o apuesta por renovar tus muebles exteriores, creando así un lugar perfecto para las tardes de primavera. Acertar con la decoración de exteriores te brindará momentos de relajación y descanso extraordinarios.
En nuestra tienda disponemos de las últimas tendencias para decorar tu espacio exterior, con modelos actuales y con la mejor calidad.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta, pero en FORUM MUEBLES podemos ofrecerte el mejor asesoramiento en decoración, en cualquier estación del año, porque creamos hogares dinámicos, frescos, alegres y llenos de vitalidad.
¡Te esperamos!