Como tener una habitación de invitados perfecta.

Como tener una habitación de invitados perfecta.

Como tener una habitación de invitados perfecta.

Si te gusta hospedar en casa a familiares y amigos, te damos los mejores consejos para que tu dormitorio de invitados les haga sentirse a gusto y no les falte de nada.

La cama ha de ser cómoda

Lo primero y más importante es tener una cama cómoda,confortable y agradable. Lo mejor es que sea neutra, ni muy dura ni muy blanda, así aciertas seguro.

Almacenaje suficiente

No puede faltar un armario, cómoda o sinfonier en el que guardar la ropa. Sobre todo, no te olvides de poner perchas para colgar distintos tipos de prendas. Si tienes espacio de sobra, puedes incluir un zapatero.

Coloca una iluminación agradable.

La luz del dormitorio debe invitar al descanso y al relax, lo mejor es escoger una luz cálida y de bajo consumo. Los puntos donde debemos potenciar la luz de la habitación son las mesitas de noche y el techo.

Mesita de noche con algo de lectura.

La mesita de noche no puede faltar en la habitación de invitados, con una lámpara y alguna revista o libro por si a tus invitados les apetece leer antes de dormir. 

No puede faltar un buen espejo.

Un elemento esencial en la zona del dormitorio es un espejo de cuerpo entero. Otra opción es poner un espejo pequeño de mesa para que lo puedan usar como tocador si lo necesitan.

Poner una papelera

Parece una tontería, pero es importante tener una papelera en la habitación. Queremos que no falte de nada, es por eso por lo que la papelera debe estar presente.

Utilizar una decoración neutra

Intenta que la decoración sea cálida y lo mas neutra posible ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos, colores como el blanco, el beige o las maderas claras agradarán a todos tus invitados.