Cómo decorar tu casa para una gran fiesta navideña.

Cómo decorar tu casa para una gran fiesta navideña.

Cómo decorar tu casa para una gran fiesta navideña.

Todos sabemos que la Navidad es uno de los momentos más mágicos y esperados del año, es la época en la que celebramos grandes fiestas con familiares y amigos, es tiempo de reencuentros.

Si te ha tocado ser el anfitrión de una de estas celebraciones no te preocupes porque tenemos preparados dos estilos sencillos y elegantes para vestir y decorar tu casa de fiesta que serán todo un éxito.

Una Navidad dorada y repleta de glamour.

Adoramos los clásicos porque además de ser tradición se han convertido en un sinónimo de éxito.

La decoración tradicional de navidad es la más fácil de encontrar tanto en casa como en cualquier tienda, además de que la podrás utilizar año tras año sin ningún problema.

Para crear una decoración que nos permita celebrar una fiesta con estilo proponemos la combinación de colores dorados, blancos y el brillo del cristal.

Este año vamos a decorar nuestra mesa de navidad combinando una vajilla de porcelana en blanco con un perfil dorado que le aporta un toque elegante y festivo, con copas y vasos de cristal transparente y motivos dorados a conjunto en el borde superior.

Para seguir con el estilo glitter, seleccionamos una cubertería en colores dorados y cobre, y le sumamos una base en blanco roto con las servilletas y los caminos de mesa.

Por último, sólo queda añadir tus adornos de Navidad preferidos.

Nosotros hemos escogido elementos que hacen un guiño al color dorado de los accesorios: una estrella decorativa al centro de los platos, candelabros dorados para sumarle un toque cálido y un centro de mesa natural complementado con una guirnalda luminosa y bolas decorativas con los bordes dorados.

Tu mesa brillará con luz propia.

Una Navidad de moda, azul por todos lados.

Este otro estilo está dedicado a los amantes de las tendencias y la moda, a los amantes de la innovación y las sorpresas. Porque la Navidad puede ser del color que tú quieras

Hemos realizado una selección de elementos decorativos para tu fiesta de Navidad que rompe con los clásicos, que aportará un toque distinto y moderno a tu Navidad y, además, es apta para usar en otras épocas del año.

Para conseguir este toque azul tan especial colocaremos un mantel azul-grisáceo seguido de una vajilla en azul más oscuro y el toque cálido lo aportarán los candelabros hechos de cristal con tonos azulados.

Para sumar un toque un poco más navideño, colocamos los cubiertos en dorado, y aportamos profundidad combinando los individuales y caminos de mesa en tonos beige.

Una vez que tenemos la base perfecta es el momento de elegir los adornos de Navidad, tu decides si le añades más o menos objetos decorativos.

Nosotros le hemos dado un toque natural colocando lazos en las servilletas sobre los platos, hemos complementado el azul con bolas decorativas hechas en papel en el centro de la mesa y añadido algunos adornos dorados alrededor.