6 pasos para tener un recibidor feng shui

6 pasos para tener un recibidor feng shui

6 pasos para tener un recibidor feng shui

Los expertos en feng shui, consideran que el recibidor de nuestras casas tiene una importancia vital ya que es donde las oportunidades entran en nuestras vidas.

Estos son los 6 pasos a seguir para tener la entrada de tu casa acorde con esta filosofía.

1.Escoger tu puerta de entrada según el feng shui:

Las reglas del feng shui establecen que es preferible que la puerta de tu casa sea de madera maciza y sin ventanas ya que te hará sentir más seguro, esta puerta debe ser la más grande de toda la casa para mantener una relación proporcional.

2. Tener un recibidor limpio y organizado:

Mantener una entrada libre de obstáculos y donde todo tenga su lugar, además de mejorar el feng shui te ayudará a ser mucho más eficiente cuando entres y salgas de casa.

3. Espejos en el recibidor:

El feng shui tiene muchas normas sobre la colocación de los espejos pero la principal es que lo situes en un lugar que no sea frente a la puerta ya que expulsaría la energía fuera de la casa. 

4. Plantas para recibidores feng shui:

Decorar tu recibidor con plantas ayudará a atraer buena energía y a incrementar la luminosidad del espacio, haciendo que sea mucho más vívido. 

5. Fotos y cuadros para la entrada:

El feng shui está muy centrado en la sensación de estar a salvo, por eso, lo más oportuno sería colocar algún cuadro alegre para potenciar la energía positiva.

6. Feng Shui para entradas pequeñas:

Si la puerta de entrada de tu casa lleva directamente a un pasillo o estancia, el feng shui recomienda que añadas algunos detalles para crear la sensación de recibidor como un espejo, un colgador de llaves y algún tipo de estante o consola.